Miami Vice, o el secreto para robar todas las miradas durante el verano

¡Llegó el verano! y con él también el momento de derrochar estilo ¿Ya pensaste en lo que necesitas para romperla? Nosotros tenemos cuatro puntos: lucir bien, auténtico, siempre cómodo y mantenerte en tendencia. Es por eso que en Chircho lanzamos nuestra línea Miami Vice


Estilo y confort para usar en prácticamente cualquier lugar. ¿En la alberca? ¿Para una caminata en la playa? ¿En el beach club? Check, check y check. Todo listo para, además, protegerte de los rayos UV sin perder el look.


Sigue estos consejos para combinarlas y #PonteChircho:


Miami Vice Neón: No naciste para verte igual que el resto, brilla con nuestra Miami Vice Flamingo o Amarillo Neón combínalas con outfits black, y no dudes de lucirlas con tus vestidos cortos ¡Vas a deslumbrar! 


Miami Vice Tornasol: Los contrastes son clásicos pero una buena combinación es sublime; si buscas atrapar todas las miras y prefieres tonos blancos, grises y azules entonces necesitas nuestras Miami Vice Lemon-Lime y Ultramarine. (Un secreto; también son perfectas para tus prendas transparentes) ¡Atrévete a verte como quieres! 


Miami Vice Silver: Si lo tuyo son los grandes estampados, el animal print o las rayas no lo pienses dos veces, nuestro modelo Silver-Silver es la respuesta que esperabas para conservar tu esencia y darle ese toque Chircho que estabas buscando. Sabemos que lo quieres así que aquí lo tienes.

¿Cuál es la que va más contigo? Etiquétanos en Instagram (@chirchostyle) en tus fotos usando tu combinación favorita.