¡Sé libre, transparente y original! #PonteChircho

Bajo el lema “el mejor estado de ánimo es el estado chircho” llegamos a mostrar que la mejor forma de marcar tendencia es siendo tú mismo.

Estar chircho es estar en sintonía contigo mismo. Ser libre, transparente y original, no tener miedo a crear tu propio estilo. Ser auténtico, ser capaz de descubrir, incluso dentro de lo cotidiano, cosas nuevas, cosas diferentes, cosas que te sacan de la rutina. 


Para acompañarte en la aventura, actualmente la marca cuenta con tres colecciones de lentes para sol, “On Road” perfectos para incluirlos en tu día a día pero que no querrás olvidar cuando salgas de viaje, los “Wild Line”, excelentes para fiestas, conciertos y festivales. Y si quieres verte elegante y sofisticado pero diferente y con buen estilo los “Metrópoli” son para ti. 


Al conocer las colecciones te darás cuenta que cada uno de los modelos, según su estilo y color, está relacionado con un coctel que le da nombre. Nuestros lentes están hechos para que no importa cuál sea tu estilo, encuentres el mejor para ti y expreses tu esencia todo el tiempo.


Pero Chircho no solo es fiesta y diversión, también queremos compartir nuestra cultura de cuidado del ambiente. Porque ponerte Chircho no sólo es robar todas las miradas y vivir con estilo, es tirar buena vibra hacia la naturaleza. Por eso, preocupados por llevar este mensaje a todos los rincones posibles, lanzamos junto con nuestros lentes de sol el kit #PonteChircho, que incluye un vaso y popote metálicos con un diseño único y extrovertido que pude acompañarte en cualquier momento. ¡No te quedes sin el tuyo!